Quien Es Kiubbah?

Gilberto Antonio Tapia Rodriguez mejor conocido como Kiubbah Malon, es un Rapero y Compositor que reside en los Estados Unidos. Nació el 2 de Diciembre del año 1992 en la ciudad de Santo Domigo, Republica Dominicana. Desde pequeño siempre estuvo interesado en la música.
A los 9 años le cambiaba las letras a las canciones mas pegadas y escribia su propia versión con el proposito de entretener a sus compañeros de clase. Era fanatico de la música de Vico C y Lito y Polaco. A los 11 años formo un grupo musical con su primo y le llamaron “El Grupo 10” ya que Kiubbah era una bolita de grasa y parecía un 0 y el primo era flaco y representaba el 1.

A los 12 años viajo a los Estados Unidos junto a su familia con las ganas de progresar económicamente. En el 2007 cuando el Rap Dominicano llegó a suelo Americano, Kiubbah se encontró extraño que existieran raperos dominicanos ya que solo había escuchado a los Boricuas. Artistas como Pablo Piddy, Vakero y El Lapiz, lo inspiraron a enfocarse en su carrera como rapero.

A los 14 años empezo a grabar sus propias canciones las cuales recibieron mucho apoyo gracias a su rareza. Su primera cancion fue titulada Poponio, se trataba de la historia de un niño feo. Desde ese dia a escrito un sin numero de canciones, todas hablando de algo diferente. Kiubbah es muy conocido en las redes sociales ya que sus letras tienen un contenido unico. Su proposito siempre a sido hacer reir a sus oyentes o almenos sacarles una reacción y hasta ahora lo a logrado.

Cuando cumplio 21 años de edad la compañia N1P Records descubrio el talento de Kiubbah y decidieron trabajar con el. Gracias a ellos Kiubbah a estado en varios programas de televisión, estaciones de radio y presentaciones al frente de miles de personas. Su fanaticada a crecido increíblemente y sigue en aumento. Junto a su hermano y productor Many Malon y la compañia N1P Records, Kiubbah espera revolucionar la musica urbana y llevarle felicidad a los oídos del que lo escucha.